Nosotros

NERO Swimwear es una marca de ropa de playa mexicana, combinando modernidad y comodidad utilizando telas de la más alta calidad y los materiales más avanzados, contando con sistema ¨Quick Dry Fabric¨, secado ultra rápido. Cumpliendo así con los más altos estándares de calidad, estilo y comodidad, a través de la creación de trajes de baño únicos para hombres contemporáneos.  

Nos gusta pensar que nuestros diseños están inspirados en una mezcla de nuestras experiencias personales, mezcladas con la influencia de nuestro país, México. Cada modelo representa la esencia lúdica del hombre que ama viajar, con un sentido artesanal de estilo.

Nuestros trajes de baño y ropa de playa llevan la moda en una nueva dimensión, con estampados icónicos, modernos y únicos que te dan la confianza para ir de la playa al bar con la cabeza en alto. Ya sea que el hombre NERO esté paseando por las costas de la Rivera Maya o navegando por Baja California, NERO Swimwear ofrece un toque contemporáneo en el estilo moderno de ropa de playa.

 

NERO Swimwear comenzó con una idea simple, para permitir a nuestros clientes experimentar la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer. Al comprar nuestros trajes de baño, esperamos que usted también pueda escapar de la realidad y disfrutar de exclusivos días usando NERO.

 

Viaja por el mundo con nosotros.

 

Bienvenidos a NERO Swimwear